12 de enero de 2025 - 12:37

Encontró una serpiente en su casa y llamó a los bomberos

Es el segundo ejemplar que aparece en una vivienda en menos de 48 horas.

Bomberos Voluntarios de Santa Lucía acudieron al pedido de ayuda de una familia del Barrio SUTERYH, que encontró una serpiente dentro de su casa.

Una vez en el lugar constataron que se trataba de una culebra ratonera (Philodryas Trilineata) de aproximadamente un metro de largo, de color marrón, que se había trepado a un pino del jardín.

Los bomberos atraparon al reptil e informaron que fue entregado  a personal de policía ecológica quienes gestionara que fuera  llevada a su hábitat natural.

El viernes, en el barrio La Legua, el mismo cuerpo de Bomberos asistió a una vecina que encontró a otra víbora, de aproximadamente un metro de largo, colgando de una jaula y se había un jilguero.

Los efectivos pudieron sacar la víbora de la jaula e introducirla dentro de un recipiente para llevársela.

LAS MAS LEIDAS