El Centro Evangelizador Santo Cura Brochero, ubicado en Chimbas, vive días especiales. En las últimas horas recibió una reliquia de primer grado del santo argentino, entregada por el arzobispo de San Juan de Cuyo, Jorge Lozano.

Se trata de un fragmento de hueso del santo enviado desde el Santuario de Santo Cura Brochero en Córdoba. Las reliquias de primer grado son consideradas de especial valor para la Iglesia Católica, ya que corresponden a partes del cuerpo del santo.

Desde el centro evangelizador destacaron que este acontecimiento representa un momento de profunda significación espiritual para la comunidad devota del Cura Brochero en San Juan.

Además, informaron que el lunes 16 a las 20 horas se celebrará una misa de sanación en la que la reliquia será venerada y se impartirá la bendición a los fieles que asistan. La ceremonia se realizará en el centro de devoción ubicado en la intersección de Necochea y Rodríguez Este, en Chimbas.

Se espera una importante concurrencia de creyentes que podrán acercarse para participar de la celebración y recibir la bendición con la reliquia recientemente llegada a la provincia.