Vialidad Nacional actualizó esta mañana el estado de rutas y alertó sobre la situación en la Ruta 141, que conecta San Juan con La Rioja. Como consecuencia de las fuertes lluvias y viento intenso que azotó la zona en la noche del viernes, se registraron daños en la zona.
Hubo caída de postes de energía, daños en estructuras y equipamiento en el control policial de Bermejo.
En RN 141, antes de Marayes, se detectaron socavones a ambos costados de la calzada, con una profundidad aproximada de 1 metro, lo que representa un alto riesgo para la circulación, especialmente en la noche, informaron.

Vialidad Nacional realizó señalización preventiva y se encuentra organizando el operativo de intervención con traslado inmediatamente de carretones, motoniveladoras, cargadoras.
En tanto que el campamento móvil, que será instalado en la zona de Marayes, con conectividad de Internet para dar respuesta ante eventuales emergencias.
Reiteraron que rige ALERTA NARANJA, lo que implica que las condiciones climáticas pueden intensificarse y generar nuevos incidentes, como así también reiteraron el pedido a transportistas, colectivos de larga distancia, camioneros y turistas circular con extrema precaución y, de ser posible, evitar transitar de noche.
This browser does not support the video element.
This browser does not support the video element.

