Solfrut cautivó con sus aromas y sabores a los visitantes entre el 24 y hasta el 29 de julio en la 132º edición de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural, Buenos Aires. La empresa expuso su gran variedad de aceites en el stand de San Juan. Dentro del stand de San Juan, se presentaron las líneas Blend, Premium, Aprile y varietales; una amplia gama de aceites que forman parte de la reconocida familia Oliovita.


Los visitantes se acercaron al stand para degustar las virtudes de las diferentes variedades de aceites. Pudieron experimentar el sabor del Arbequina, suave y aromático; del Changlot, equilibrado y persistente; y del Coratina, un aceite picante y amargo. 


Lo que más cautivó a los degustadores fue la entrega de recetas exclusivas que permiten disfrutar las bondades del aceite de oliva a diario. Algunas de estas exquisitas fórmulas pueden encontrarse en la web www.oliovita.com; también en las cuentas de Instagram y Facebook de la marca con el nombre "Oliovita".