Estudiar idioma en muchos casos es una necesidad, ya sea porque se viajará por negocios, de vacaciones, a trabajar o perfeccionarse a otro país que no tiene la misma lengua. En otros, simplemente es por gusto o para poner el cerebro en funcionamiento con una tarea que no es la cotidiana. Cualquiera sea el caso, nada mejor que elegir su propia casa o a la de las profesoras para alcanzar el objetivo en un ambiente relajado y sin presiones. 


Con esta visión Soledad Fernández y Carolina Atencia decidieron llegar con sus saberes a grupos de aproximadamente 5 personas para enseñar inglés, francés y portugués.


Las profes ejercen en distintos institutos y universidades, pero advirtieron esta necesidad de mucha gente que prefiere no moverse del hogar o bien llegar a sus casas para tomar este aprendizaje de otro modo.


La propuesta comprende todas las edades y niveles de enseñanza, en encuentros que duran aproximadamente una hora y media, durante dos veces a la semana. Todo dependerá si se trata de un curso intensivo de tres meses o uno anual. 


"Los cursos están pensados para dictarlos en nuestras casas o en el domicilio del estudiante, creando una atmósfera cómoda y relajada, lo que juega un papel importante en el aprendizaje. La idea es sentirte como en casa, desde que comenzás, con música en el idioma, hasta terminar con alguna actividad cultural o idea creativa, pudiendo compartir un típico mate argentino", indica Carolina la profe de portugués.


Esta metodología se enfoca en las necesidades de cada alumno, sin olvidar la meta a seguir, por lo que los grupos son reducidos.


Para informes e inscripciones: 264-4546405 / 264-4638815