El ministro de Planificación, Julio De Vido, y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezaron la firma de cinco contratos de obra para la rehabilitación de 228 kilómetros del ferrocarril Belgrano Cargas. El proyecto contará con una inversión nacional de $931 millones y generará 1.600 empleos.

También participó de la firma de los acuerdos, que se inscriben en el Plan de Recuperación del Ferrocarril Belgrano Cargas, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Dentro del ramal C25 de este ferrocarril, las obras van desde la localidad de Mariano Boedo, al oeste de la ciudad de Formosa, hasta Pozo del Tigre, al sudeste de la provincia, a 263 km de la capital, divididas en cinco tramos diferenciados.

El proyecto requerirá una inversión total de $ 931 M aportados por el Estado Nacional y generará 1.600 puestos de trabajo, entre contrataciones directas e indirectas.
(Informe: El Pregón Minero)