Koppert mostrará en Fruit Attraction el éxito de su estrategia para el control biológico de pulgón. "Un enfoque integral y el asesoramiento técnico han conseguido frenar la plaga de pulgón en cultivos protegidos y al aire libre".


La lucha biológica contra el pulgón va a tener una presencia destacada en el stand de Koppert durante la próxima edición de la feria internacional Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre. "A pesar de que la presión de la plaga de pulgón crece de forma generalizada en cultivos protegidos y al aire libre, el departamento técnico de Koppert ha obtenido excelentes resultados mediante el control biológico de esta plaga, que desafortunadamente se ha convertido en uno de los retos más importantes para los agricultores españoles".


"Durante Fruit Attraction, Koppert mostrará a los visitantes de su stand los detalles técnicos de su estrategia exclusiva para el control biológico de pulgón, con un enfoque basado en la prevención de la plaga y con un completo paquete de soluciones biológicas que ejercen un control efectivo después de que la presencia de la plaga haya sido detectada en el cultivo".


Más info: www.koppert.es