Hablan de la mejor fiesta... en muchos años. Más de 15.000 personas en el fin de semana y unos 8.000 en el cierre del Chaqueño Palavecino. Una elección de reinas bastante peleada, que finalmente coronó a la natural de Rodeo, Pamela Díaz Barrios, de la Cooperativa El Porvenir Ltda y a Carla Sanchez como su escolta.

Integrantes de la entidad, orgullosos de la distinción comentaron a Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO, que para ellos es un honor haber sido escogidos entre tantos candidatos y mostraban con simpleza el carruaje presentado con hermosas fotografías de buen tamaño mostraba lo que hacen: tomates a campo para ser secados al Sol, semillas varias, porotos, alfalfas y otros cultivos.

Marcelo Tejada, Ramón Poblete, Oscar Muñoz y Ramón Castillo (en la foto) destacaron que si bien la cooperativa lleva 15 años, en los últimos 3-4 años ha sido cuando más han avanzado en incorporación de tecnología, con capacitaciones permanentes, uso racional de agroquímicos y con asistencia semanal de profesionales.