El programa de periodismo agropecuario emitido por Radio La Voz 100.5, distinguió en su séptima edición a las siguientes personalidades del agro sanjuanino: Pastor Carlos Prado, Padre Daniel Sebastian y Jorge Suárez en Liderazgo Social. El Enólogo Damián Priego e ingeniera Elena Hidalgo por su Labor Social. La Distinción Vivero Amat a la Enseñanza Agropecuaria fue para la Escuela de Enología. La Liga de Madre de Familia reconoció a Rosalbina Isabel Monla de Infante como Mujer Rural. En Labor Gremial Empresaria, se reconoció a Federación Económica de San Juan y los Elaboradores de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan. Francisco Meló Grau fue distinguido por su liderazgo empresarial. Por su Trayectoria empresarial y desarrollo del Comercio Exterior fueron distinguidos el ingeniero Héctor Hugo Cresentino, el enólogo Carlos Yornet y el arquitecto Marcelo Ighani. Como intendentes rurales fueron Mario Martín y Juan Carlos Gioja. Gabriela Guerra y Julio César Díaz de Dulces Marflor en Valle Fértil por su aporte al Turismo Rural. En Innovación Empresarial se distinguió a Carlos Barceló de La Niña Bonita y Rubén Aguilera y el Ingeniero Miguel Más como dirigentes rurales y el enólogo Carlos Carbajo por su Contribución a la Enología. El Profesor Felipe de Los Ríos como Ejecutor de Políticas Públicas. Juan José Bisutti y su esposa Alejandra por su Emprendimiento Familiar La Colonial. 


También se reconoció la labor de DIARIO DE CUYO por el engrandecimiento del agro sanjuanino en los periodistas Rodolfo Heredia, Alfredo Correa, Walter Vilca y José Correa.  


Las distinciones fueron concedidas en diferentes rubros y entregadas en la Sala Papa Francisco de Federación Económica de San Juan. El evento fue desarrollado el pasado sábado 18 de diciembre bajo el lema: "El trabajo unge de dignidad a una persona, la dignidad como tal, solo viene del trabajo"; frase del papa Francisco. Finalmente cabe destacar que el programa Infoverde es emitido todos los sábados de 7 a 8.30 por dicha emisora y conducido por José Correa y Adrián Alonso.