Aries (21 de marzo a 20 de abril)

La personalidad del hombre de Aries: Tiene una personalidad importante, a veces impulsiva. Son ambiciosos, audaces y revolucionarios. Puede ser que les falte constancia para hacer las cosas. Siempre buscan estar en actividad. Son generosos, aunque no lo demuestren todo el tiempo, resistentes. Desean dominar a los que los rodean, lo que les perjudica en muchas ocasiones. Son emprendedores pero inconstantes. Lo más distintivo: su individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, inteligencia, buena memoria y lealtad.

Tauro (21 de abril a 21 de mayo)

La personalidad del hombre de Tauro: Se caracterizan por manejar muy bien las cosas que hacen. Saben cuáles son sus habilidades y recursos. Tienen mucha inteligencia para controlar sus finanzas y recursos; de ellos y de los demás. Aman la verdad y la justicia. Reconocen las necesidades ajenas y actúan en consecuencia. Siempre buscan ayudar a otro. Es de carácter inflexible, generalmente orgulloso. Su enorme sentido de la disciplina llega en ocasiones a bloquear su iniciativa, y su espontánea actitud. Tauro tiene gran vitalidad; sobre todo sexual. Es apasionado y posesivo, quizás algo celoso. Lo más positivo de su personalidad es la ambición, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La personalidad del hombre de Géminis: Tiene mucha personalidad. Es el que utiliza y aprovecha todas las oportunidades y situaciones. Tiene una gran habilidad para el manejo de grupos. Es detallista. Se preocupa por impresionar a los demás. Es cortés y amable, responsable y persuasivo, un signo representado por la dualidad constante. Es indeciso, cambia de opinión rápidamente, es inconstante y por momentos muy nervioso, pero tiene tendencia a la versatilidad, lo cual le permite desarrollar diferentes aptitudes. Tiene agudeza, ingenio e imaginación. También existe en él una tendencia a dejar las cosas por la mitad. Sus rasgos más importantes son manipulación, adaptabilidad, versatilidad, meticulosidad, dinamismo, intuición, estrategia, imaginación.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

La personalidad del hombre de Cáncer: Generalmente es conservador y seguro de sí mismo. Ama su hogar, es su refugio. Hay momentos en los que es muy sociable y otro prefieren estar solo. Desde afuera parecen decididos, resistentes, energéticos, sabios e intuitivos. Pero, desde adentro, es un hombre muy sensible. Suelen identificarse con los demás. Son extremadamente imaginativos, a veces, demasiado fantasiosos. Poseen un talento literario o artístico considerable. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Tienen una memoria excelente. Son capaces de recordar todos los detalles. Los rasgos más sobresalientes son: reflexión, espiritualidad, independencia, autoestima, conciencia, tolerancia, aceptación, ternura, sensibilidad, entusiasmo, optimismo, intuición, dinamismo, lealtad, amabilidad, ternura, sensibilidad y responsabilidad.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

La personalidad del hombre de Leo: Es un hombre galante y caballeresco, tiernamente protector y sentimentalmente afectuoso. Tiene un gran potencial para la pasión. No teme gastar dinero en complacer a las personas que quiere. Es celoso y controlador. Cuidarán todos los detalles. Es importante equilibrarlos brindándole calma. Necesita estabilidad. Es un hombre orgulloso, que piensa sin descanso. Si esperas que te sea fiel durante el noviazgo, asegúrate de darle una buena ración de pasión y romanticismo. Dada su enorme necesidad de amor y admiración le llevará; hay que tenerlos más controlados. Los rasgos más positivos: reflexión, seguridad, autoestima, confianza, respeto, pasión.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

La personalidad del hombre de Virgo: Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico. No ve mucho sentidos en los detalles, que quizás una mujer busca. A la hora del amor busca calidad, no cantidad. Puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. La principal manera de dar expresión a sus sentimientos es su devoción por la familia, la pareja y los amigos. Es fiel y muy organizado con las cosas que le importan. Es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre. Se tomará su tiempo para las decisiones, sobre todo de las que más le importan. Lo más positivo: seguridad, decisión, pensamiento, reflexión, fidelidad, confiabilidad, devoción.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

La personalidad del hombre de Libra: Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Es excelente para el amor, tiene encantos irresistibles. Es conquistador innato, deberás seguirlo de cerca. Es complicado a la hora de discutir, difícilmente te dará la razón. Es amable, compañero, y suave. Es cariñoso y apasionado. Puedes confiar tranquilamente en él, pero no es de los signos más intuitivos. Deberás expresarte claramente con él si quieres que te entienda. Aborrece la confusión, y realmente necesita armonía para mantener su estabilidad. Lo más predominante: amabilidad, suavidad, voluntad, justicia, confiabilidad, bondad, fidelidad.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

La personalidad del hombre de Escorpio: Son indisciplinados; atraídos por las cosas extravagantes. Les encanta intentar lo imposible, las reformas y las revoluciones. Están llenos de contradicciones, la dualidad es su clave. Sienten mucha atracción por la sexualidad y la pasión. Siente una intensidad apasionada en todo. Si sos de las personas que no soporta el exceso de energía y de fervor, Escorpio no es el hombre para vos. Este hombre es invencible. Su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Son hombres de temperamento explosivo. Es exigente en sus relaciones, ya que espera lo mismo que él da. El lado más positivo: invencible, fuerte, decidido, enérgico, ambicioso, apasionado, poderoso, inteligente, emocional.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La personalidad del hombre de Sagitario: No es fácil conquistar a un hombre de este signo. Son enérgicos, movedizos, cambiantes. Él estará casi siempre rodeado de una multitud. Sus sueños están siempre sometidos a la lógica. Tienen mucha curiosidad e investigan a fondo todas las cosas que pueden. Su imaginación exuberante puede ser causa de tropiezos y de que las cosas le vayan mal. Él dirige su mirada más allá de la apariencia externa de las personas, en busca de un valor más auténtico. Vive su vida romántica en un nivel superficial, pero lo plantea con sinceridad. Recibirás más de una crítica directa, y más de una vez, lamentablemente, carecerá de tacto. Hay que destacar estos rasgos en ese signo: confiable, consejero, perseverante, fuerte, inteligente, divertido.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

La personalidad del hombre de Capricornio: Son introvertidos. Su retraimiento produce egoísmo por momentos. Son trabajadores y perseverantes, y su palabra es siempre de confiar. Secretamente, se desvive por la adulación. Hace como si pudiera vivir sin halagos, y la forma en que reacciona cuando se le dice algo grato es una prueba bastante convincente de ellos. Con la mira puesta en la perfección, observarán con mucho cuidado lo que se les presente. Su lado positivo: responsable, paciente, positivo, reflexivo, consejero, estable, emocional.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

La personalidad del hombre de Acuario: Tienen ideas audaces. Están muy atraídos por las ciencias. Son amables, compasivos, confiables. Tienen un alto concepto de la justicia. No le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros. Sus propias reacciones y motivos son complejos. Son apasionados, pero lo mantienen en secreto. Es hombre de grupo y, para él, lo natural es el trabajo en equipo. Sus ideales son excepcionalmente elevados. Pueden exhibir una gentileza y docilidad. Los rasgos más positivos: amabilidad, confianza, trabajo en equipo, justicia, compasión.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La personalidad del hombre de Piscis: Es apático y tímido. Son inconstantes y despreocupados. Normalmente se dejan llevar por los demás. Puede ser todo lo que quieres o no quieres encontrar en un hombre. Es romántico por naturaleza. Es casi el aire que respira. No tiene prejuicios. Es un buen compañero y un buen consejero. Es sabio con sus palabras. Además de sus cualidades sobresalientes: confiable, compañero, idealista, romántico, reflexivo, creativo, sensible.