Prendas: Pura Vida Multiespacio
Modelos: Aimé Signes y Fátima Ameglio
Fotos: Aníbal Goransky
Locación: Del Bono Beach



Estos trajes de baño son confeccionados con tela de poliamidas con elastano lycra, lo que asegura calidad y confort, otorgando una caída perfecta en las piezas. La línea combina colores lisos, estampados e hilos brillantes y en todos los casos, cuenta con las tecnologías Prosun UV50, que protege contra rayos UVA y UVB en un 98%. Las piezas se pueden comprar individualmente, es decir que vos elegís y te armas tu conjunto de bikini. Pura Vida es el representante exclusivo en San Juan y Mendoza.
 


Una lycra exclusiva

La tela original, cuenta con tecnología HIGH - CLO, que evita el desgaste por cloro y por sal, evitando que los colores se opaquen y alargando la vida útil de las prendas. Todos los detalles metálicos, son tratados con sistema anticalentamiento y anticorrosión. Están completamente forradas con 100% poliamidas. Las almohadillas de las prendas son con hilos siliconados, lo que evitan que se aplasten y arruinen con la sal del agua y la propia transpiración.

Consejos útiles


* No usar lavandina ni suavizantes, estos barren los productos aplicados en los hilos con la tecnología usada.
* No lavar con agua caliente, usar fría.
* No se planchan
* No lavar a seco
* No lavar con otras prendas de distinta composición porque pierden la tecnología.
* Siempre que las bikinis se usen en arenas enjuagar primero en el chorro de agua fría durante unos minutos, esto ayuda a que la arena no desgaste la estampa, no lavar en lavarropa.
 

* Bikinis con corpiños armados, $2.000
* Conjuntos de bikinis, $1.800
* Mallas enterizas, $2.200



El Dato:
Pura Vida Multiespacio
Calle Entre Ríos 316 (s), antes de llegar a Mitre
Cel: 264-4033897
Web: puravidamultiespacio.com
Instagram: pura vida multiespacio
Agradecimiento a Pablo Bazze