En horas de la mañana inaugura MARALE WINES, la primer bodega turística con un servicio de hotel boutique y restaurant gourmet. Se encuentra en Media Agua, Sarmiento. Ofrecerá un servicio de alta gama con hospedaje, restó, moderna bodega y viñedos. Una importante contribución al enoturismo de San Juan. Es un proyecto enoturístico de capitales 100% nacionales.En este hotel boutique los visitantes podrán degustar de su cocina y sus vinos durante todo el año. Aca se encuentra un impactante edificio en el que prevalece el uso de la piedra.  

En la planta baja se encuentra una sala de merchandising y espacio para degustación vinos, mientras que el restaurante se ubica en el primer piso. Además el restó cuenta con una terraza vidriada que lo hace más atractivo.  

En el interior cuenta con ventanales, también vidriados, desde donde se puede ver la bodega y su gente trabajando sin necesidad de ingresar o interrumpir las tareas, mientras que unos tragaluces permiten visualizar las barricas en las que se encuentran los vinos de guarda.