San Juan Agro todos los años desarrolla numerosas presentaciones a campo de maquinarias agrícolas.


 

Se viene una nueva jornada a campo para los chacareros de la Región Cuyo. La empresa San juan Agro y la Asociación Tomate 2000, invitan a todos los productores hortícolas a participar en la demostración a campo de nuevas maquinarias:


* Formadora de cama Ortiflor.
* La nueva trasplantadora Checci Magli.
* Los Tractores Goldoni.
En el evento, donde podrá observarse en funcionamiento toda la última tecnología de estas maquinarias, también se ha previsto la presentación de la paleta de productos fertilizantes de la firma Yara.
La demostración se llevará a cabo el día miércoles 17 de octubre a las 10 en la finca Don Domingo, del departamento San Martín, ubicada en calle Cortinez sin número. 


Según indicara Marcelo Ferrer de la empresa familiar San Juan Agro a Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO, "la demostración comenzará con la explicación sobre el funcionamiento y ventajas de las nuevas maquinarias por los técnicos".


Según indicó Ferrer, "nos visitarán los especialistas de siembra neumática, Hernán Manno, a cargo de la formadora de cama Ortiflor y la nueva trasplantadora Checci Magli. Por su parte Rubén Galarza será el responsable de presentar la mecánica y funcionamiento de tractores Goldoni".



Fertilizantes


Según indicara Ferrer, "la paleta de productos fertilizantes será presentada por las ingenieras agrónomas Vanesa Vigniera y Marina Rossi; técnicas, especialistas en nutrición vegetal de la empresa Yara, presentarán productos como hydrocomplex, sulfan, calcinit y línea de fertilizantes foliares".


"El cierre de la jornada será con el almuerzo tradicional y para ello solicitamos confirmar asistencia", indicó finalmente Ferrer.


Tomate 2000

El 8 de noviembre de 1996, fue formalmente puesto en marcha el Programa Tomate 2000. Es el resultado de la elaboración conjunta de los equipos técnicos de la Secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Estación Experimental Agropecuaria La Consulta (INTA), del Ministerio de Economía de la provincia de Mendoza y de un grupo de empresarios privados del sector. Tiene su principal motor en la voluntad expresa de los industriales en comprometerse con el desarrollo de su actividad, con la convicción de que, para alcanzar el grado de competitividad que demandan hoy los mercados, es la cadena agroalimentaria en su conjunto la que debe lograr un equilibrio de intereses.



San juan agro 4201944
Ing. Bettina Tomba 2644685613
Ing. Elio Cantoni 2644587878