Medifé, la empresa de medicina prepaga, anunció que se encuentra en marcha la construcción del Sanatorio de alta complejidad Finochietto, ubicado en Capital Federal.

Ariel Gálvez, gerente de la filial San Juan explicó que "nuestro grupo está embarcado desde 2010 en una inversión importantísima que nos llena de orgullo. Hacia fines del año pasado comenzamos las tareas de excavación y levantado de estructura de lo que será el nuevo Sanatorio, una obra bisagra en la historia de la arquitectura e ingeniería hospitalaria que contribuirá a cubrir el déficit de camas hospitalarias que tiene la ciudad de Buenos Aires"".

Este nuevo emprendimiento que será inaugurado a fines del año próximo en avenida Córdoba y Ecuador de la Capital Federal, contará con una superficie de más de 17 mil metros cuadrados, y el monto de la inversión alcanzará los 40 millones de dólares.

Las especialidades quirúrgicas y obstetricia serán los dos ejes centrales de este lugar que también estará abierto a todas las obras sociales de personal de dirección y todas las empresas de medicina prepaga.

"Medifé apunta a instalarse fuertemente en un rango de NSE ABC1/C2, con marcada presencia en todo el interior del país, desarrollando un concepto de cercanía con nuestros asociados, prestadores y proveedores, vinculando nuestra marca con el deporte y el cuidado del bienestar y la salud, conjugando todos estos factores con la mejor relación costo/beneficio para nuestros clientes que surge entre otros factores de nuestra eficiencia y nuestro carácter de entidad sin fines de lucro"", agregó Gálvez.

Medifé es una de las empresas referentes en medicina prepaga de la Argentina que ha logrado consolidarse en las diferentes regiones del país, como así también ha mantenido un fuerte vínculo con las actividades deportivas, e implementación de nuevas tecnologías tanto para afiliados como prestadores.