Desde hace dos meses Mostaza no sólo cuenta con un nuevo local en San Juan de enormes dimensiones sino que allí también funciona Auto Mostaza. Este último es un rápido servicio de ventas que garantiza una entrega en aproximadamente 3 minutos sin bajarse del vehículo y volver a casa con las hamburguesas listas. Además, en poco tiempo brindará esta opción durante las 24 horas durante los fines de semana.


El proyecto Mostaza nació hace tres años en la provincia, es decir uno antes que abriera el primer local de peatonal Rivadavia. Desde entonces ya estaba en la mira la propuesta de este gran salón en avenida Libertador que demandó su tiempo debido a las altas exigencias de la franquicia. No obstante la construcción del nuevo local llevó sólo nueve meses de obra con la intención de inaugurarlo antes de las Fiestas de Fin de Año, y así fue.


La propuesta gastronómica de Mostaza comienza muy temprano, ya que a las siete de la mañana el personal está listo para recibir a quienes quieran desayunar bien rico. A media mañana la oferta incluye tostados, sandwichs, medias lunas, muffins, café especial, jugos, capuccinos entre otras opciones que van variando para que los clientes no se encuentren siempre con lo mismo. Llegado el medio día comienzan a salir las hamburguesas en sus diferentes variedades para complacer todos los gustos y apetitos (Mega Napolitana, Mega Cuarto Doble, Doble Mega Pampa, Pollo Doble Cheddar, Pollo Mediterráneo, entre otros). Además de la posibilidad de elegir ensaladas livianas, tentaciones dulces para el postre, menú especial para los más pequeños. Nadie queda afuera de la ricas opciones para disfrutar en un lugar realmente muy agradable y cálido para los más jóvenes, amigos, o la familia completa. Por supuesto que cada plato se acompaña de una variada carta de bebidas.


La hora de la merienda también sorprende con una propuesta para todos los gustos y edades, y con las primeras horas de la noche llega nuevamente la oferta gastronómica del medio día.


En estos tiempos tecnológicos no podía faltar una app que con sólo bajarla al teléfono se puede tener acceso a diferentes descuentos y beneficios especiales para clientes durante todos los días del año tanto y para todas las opciones que ofrece durante el día.

En Auto

El servicio Auto Mostaza resulta muy atractivo por su rapidez. El cliente ingresa
en auto al realizar su pedido por el micrófono y es, simultáneamente, escuchado por los integrantes del cuerpo de producción de cocina, por lo que de inmediato se activa el sistema. Así mientras el cliente paga, ya están preparando el pedido lo que permite que al llegar a la estación de entrega ya esté listo.


Este y todos los servicios que brinda Mostaza son auditados en forma permanente, además un auditor llega una vez al mes para realizar los controles pertinentes. A esto se suma que la empresa cuenta con autosistema de gestión para auditarse en forma constante.



El dato


Nuevo local de Mostaza: Avenida Libertador 1698 Oeste, Capital
Horarios de atención: 
Lunes a jueves de 8 a 24.
Viernes y Sábado de 8 a 2
Domingo y feriados de 9 a 24