Hace apenas tres semanas abrió sus puertas Soprano Ice Depilación, que ofrece un innovador servicio para quienes quieren lucir impecables todo el año. Este flamante local ubicado en avenida Córdoba 226 Este, Piso 5 "B", edificio Miguel Angel, ofrece horarios extendidos para adaptar los turnos a las necesidades de cada cliente. Además es atendido por kinesiólogas capacitadas para este fin. 


Este tipo de depilación laser se diferencia de otras porque combina tecnología e incorpora tres formas distintas de emisión, tres longitudes de onda, mejoras en el sistema de enfriamiento, para proteger la dermis y aplicadores de distintas dimensiones, optimizados para tratar tanto áreas extensas como zonas pequeñas y complejas.  


Todo esto hace que su alcance llegue a vellos finos e incluso rubios, que pueda usarse en distintos fototipos cutáneos, que pueda aplicarse durante todo el año y que posibilite sesiones cortas y cómodas para el paciente. Paralelamente deja la piel suave, elimina la foliculitis, mejora las manchas oscuras producidas por la depilación con cera y evita la aparición de várices.  


Realmente una innovación ya que no hay limitaciones a la hora de depilar hombres o mujeres cualquiera sea su característica personal.  


Desde la primer sesión se pueden observar resultados ya que en ésta se elimina hasta un 60 por ciento vello y comienza un retardo del crecimiento, que sale por zonas e incluso muy debilitado.  


Se estima que son necesarias seis sesiones -una cada 40 días-, para terminar con los indeseados vellos, todo dependerá del área a tratar, la densidad, el color del pelo y del fototipo de piel. De esto se deduce que esta es una época ideal para comenzar con el tratamiento y llegar al verano libre de vello. Otra de las características es que es virtualmente indoloro. 


Este sistema puede ser usado tanto por hombres y mujeres a partir de que terminaron su desarrollo y se puede aplicar en cualquier otra parte del cuerpo, sin inconvenientes. 

El dato 
Dirección: Avenida Córdoba 226 Este -casi Tucumán-. Piso 5."B". Edificio Miguel Angel 
Teléfonos: 4086222/ 2646221521 
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8,30 a 21. Sábado de 8,30 a 15. 
Promoción: Los precios deben consultarse en forma personal. Por apertura de local 50 por ciento de descuento. Recibe tarjetas de crédito y débito.