La inscripcón ya está abierta, para el Congreso Virtual 2020 de ISF! Únase a los líderes y expertos de la industria de semillas durante un evento en línea de 3 días accesible a través de nuestra plataforma virtual. Del 8 al 10 de junio. Regístrese gratis: govirtual.worldseed.org # WSC2020 # WorldSeed2020 #virtual #congress #seedislife


Preguntas frecuentes: ¿Me cuesta algo el Congreso Virtual ISF? A: No hay costo para participar. ¡El registro es totalmente gratuito. Más info: oradores, lee el programa y regístrate gratis ahora: govirtual.worldseed.org.


Covid-19

En la sesión del panel sobre # Covid 19 y más allá: El futuro de la industria de las semillas, está Theo De Jager, Presidente de la Organización Mundial de Agricultores. El Dr. De Jager es el ex presidente de la Confederación de Sindicatos Agrícolas del África Meridional (SACAU, 2013-2018) y de la Unión Panamericana de Agricultores (PAFO, 2014-2017). También es presidente de la junta de Agri All Africa, miembro de la junta de FANRPAN y es miembro de la junta de Agri Limpopo, donde es responsable de la reforma agraria, la transformación, el desarrollo de los agricultores y el enlace de África desde 2004. Ha cultivado en Sudáfrica desde 1997 (en la región sudafricana de Lowveld). 


Marco van Leeuwen, director Gerente de @RijkZwaan, un cargo que ha ocupado durante los últimos 11 años. Sus áreas de interés incluyen asuntos comerciales, producción de semillas y logística. Es alumno de IESE Business School. Después de su estudio de gestión de negocios agrícolas en 1993, Marco comenzó a trabajar para la empresa holandesa de mejoramiento de semillas de hortalizas Rijk Zwaan. Desde entonces, ha desempeñado varios roles relacionados con las operaciones de semillas, marketing y amp; ventas antes de ser nombrado Director General en 2009. En este puesto, Marco quiere contribuir a la producción mundial sostenible de alimentos y la seguridad alimentaria con vegetales saludables. Además de su papel en Rijk Zwaan, Marco ocupa varios puestos en la industria de semillas. Obtenga más información sobre Marco y otros oradores y regístrese gratis: govirtual.worldseed.org # WSC2020. @worldseedfed.