La compañía internacional UPL compartió una foto de la agricultura que viene y presentó dos nuevas soluciones para el manejo de resistencias, presentando al país el herbicida Lifeline y el fungicida multisitio Goldleaf. Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO participó del selecto lanzamiento gracias a Pool de periodistas.


Rodrigo Ramírez, gerente general de UPL Argentina, al presentar las novedades de la compañía para esta campaña marcó: "Si algo distingue a UPL es la forma en la que nos relacionamos con el mercado. Esto parte de nuestro propósito Openag, que nos impulsa a trabajar en red para crecer en la producción de alimentos de forma sostenible. Nosotros sólo somos facilitadores de una red que tiene como principales protagonistas a los productores. Con ellos estamos trabajando, aprendiendo, descubriendo juntos la forma de entender y atender los problemas actuales y futuros a los que se enfrenta la agricultura", definió 


UPL, quinta empresa en protección de cultivos y primera en biosoluciones a nivel global, se ha convertido en una de las compañías del segmento de mayor crecimiento en los últimos años y planea duplicar su negocio y realizar más de diez lanzamientos de productos en los próximos 5 años.


"La transformación digital y la sustentabilidad son los temas del momento y en esa línea UPL está abriendo camino junto a productores, distribuidores y una multiplicidad de otros actores del ecosistema productivo", dijo Ramírez y aclaró que no sólo se trata de aportar soluciones sino de generar nuevos mecanismos de valor que sostengan negocios más sanos. 


"Estamos aprendiendo y relacionándonos de una manera diferente, pensando a la tecnología después de las personas, trabajando en una economía regenerativa, invirtiendo a largo plazo para que ganemos todos", dijo. En nuestras próximas ediciones profundizaremos al respecto.