Indudablemente que estos primeros ocho años de vida de la agencia Yafar Destinos, propiedad de Néstor Yafar, han sido muy productivos, a tal punto que debió abrir nuevas oficinas para mejor atención de sus clientes. El secreto, sin lugar a dudas, es la especialización en turismo receptivo y destinos como Méjico, Perú y el Caribe, sin contar la atención personalizada a cada pasajero.
Néstor trabaja en turismo desde los 14 años, lo que le permite tener amplia experiencia y conocer todos los secretos de esta actividad. Tantos años de labor le dieron la oportunidad de
abrir las puertas de su propia empresa hace ocho años y ahora contar con nuevo local que triplica al anterior en espacio y comodidades para cada uno de los sectores diferenciados.
Uno de los fuertes es el turismo receptivo para lo cual lleva adelante una serie de acciones orientadas a atraer turistas tanto para San Juan como para toda la zona Oeste de la Argentina.
"En este nuevo local tenemos un sector especial para turismo receptivo, más personal, y más servicios para nuestros clientes. También estamos pensado en un call center con servicio de excursiones", cuenta Yafar.
El nuevo salón dispone de todas las comodidades para atención de pasajeros, sobre todo resguardando la privacidad de quienes consultan o realizan sus operaciones.

