Netflix lanza nueva campaña que revoluciona la forma en que los usuarios eligen qué ver en la plataforma de streaming. A partir de ahora, los suscriptores podrán acceder a un chat que les ofrecerá recomendaciones personalizadas para ver películas y series.

La función es sencilla: los usuarios podrán iniciar un chat con Netflix preguntándole "¿Qué mirás bobo?". A partir de allí, se iniciará una conversación con el usuario para conocer sus gustos y preferencias en cuanto a contenidos de entretenimiento.

La herramienta está diseñada para aprender de las respuestas del usuario y ofrecer recomendaciones cada vez más acertadas. El objetivo, por su parte, es simplificar la experiencia de búsqueda de películas y series, ofreciendo sugerencias basadas en las elecciones del usuario.

"Queremos que nuestros usuarios tengan una experiencia más amigable y personalizada al momento de elegir qué ver en Netflix. La nueva función de chat es una herramienta que busca hacer que el proceso de selección sea más fácil y divertido", explicó un representante,

La función está disponible en la aplicación del sitio web para dispositivos iOS y Android. Además, también se puede acceder desde la página web de Netflix.

Bajo la histórica frase que usó Lionel Messi en el Mundial del año pasado, se podrán ver distintas opciones clave en caso de estar buscando algo nuevo para ver.