Hasta el sitio digital del DIARIO DE CUYO llegó la carta de Valeria Peñaloza, una caucetera que lee la página web desde España, donde vive hace 10 meses. Quiso compartir qué se siente estar a miles de kilómetros de distancia de su San Juan natal y aprovechar para saludar a todos los seres queridos que dejó en su tierra.
Es que Valeria recibió de su hermano la invitación para viajar. Él lleva 8 años radicado allá, junto a su esposa e hijos. "Pero es muy difícil estar tan lejos de los míos y a mi se me complica mas porque extraño mucho a mi sobrinos que son mi adoración", confiesa la joven.
Y vaya si fue duro para ella ya que cuando pisó Europa, aquel 17 de agosto de 2008, debió lidiar con una pena inmensa por la noticia de la muerte de su abuela, "una de las personas que mas amo, mi vieja hermosa", asegura.
Sin embargo, esta comprovinciana ha aprendido a agradecer las cosas buenas que le dio la vida, como sus amigos y "un buen trabajo" aunque "nada sustituye el amor de la familia".
Y en su despedida, Valeria asegura que "si pudiera volver, lo haría sin dudarlo" al tiempo que envía saludos para su mamá y su papá, sus dos nuevos sobrinos, hermanos y cuñadas y a "ustedes (por este diario) porque cada día me conectó a Internet para ver las noticias de San Juan que destaca DIARIO DE CUYO."
Envíe su historia con foto a diariodecuyo@live.com.ar

