Hace menos de una semana, Mark Zuckerberg anunció la llegada de Meta en reemplazo de Facebook y explicó de qué se trata el metaverso, nueva tecnología que buscará aplicar de cara al futuro.

"Es un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú", comentó el empresario.

Debido a este significante cambio de rumbo, WhatsApp también sufrirá una modificación sumamente importante. En principio, y de acuerdo a lo que indicó Will Cathcart -CEO de WhatsApp- en su cuenta oficial de Twitter, "en las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios".

Uno de los grandes cambios será el nuevo logo que llevará WhatsApp. Al abrir la app en teléfonos celulares, tablets o computadoras, a cada usuario le dejará de aparecer el logo de Facebook. En su lugar aparecerá el de Meta, nueva tecnología de Zuckerberg.