El diseño de la marca que lidera la primera dama, Juliana Awada busca acompañar a una mujer moderna, activa, elegante y emprendedora en su día a día. Con el estilo propio crea un balance perfecto entre lo clásico y lo moderno. Dando lugar al “chic natural”. La clave es saber combinar sus piezas que se adaptan tanto para conjuntos de día como de noche.

La colección también tiene sus elegantes donde prima lo clásico pero con detalles de modernismo. Básicos de calidad perfectos para el entretiempo y rotundamente atemporales, está hecha para armarios listos para enfrentar cada estrategia de la batalla diaria de la mujer contemporánea, como uno de los esenciales todo terreno con todos los detalles. 

Tópicos de la colección

El Color: Los neutros como negro, blanco, gris y camel van acompañados por los que marcan el estilo de la prenda, los oliva, óxidos, aqua y cerezas.

Las transparencias: Es el toque clásico y elegante de la marca tanto en blusas como vestidos.

Volados: En terminaciones y por doquier dan la distinción del detalle de cada prenda.

Los pantalones: Panta curt, chupin y corte clásico en todas las telas que requiere la mujer. Jeans, crepé, cuero, expande, lycra, seda, etc.

Las texturas: Los tramados son un hit, sobretodo se ven en sus abrigos, sacos, tapados, camperas, ruanas y ponchos. 

La gala: Para una noche elegante apuesta a lo clásico con algunos toques de moderno, encajes, sedas, vestidos, pantalones y conjuntos.

La camisería: Es otro de los destacados de Awada, de líneas simples y en diversos tamaños, elegantes y sporty chic.

Los accesorios: A todas sus prendas las acompaña con carteras, zapatos, cinturones, pañuelos; detalles que hacen a la firma.