Como cada año, las pasarelas de moda y las creaciones de los diseñadores nos dejan ver cuáles serán las tendencias para esta temporada invernal. Este año llega con un maquillaje muy variado, en el que los labios y los ojos tienen un protagonismo enorme. Este abanico de posibilidades hará que cada persona pueda encontrar su propio estilo dentro de las tendencias para el otoño/ invierno 2018.

Entre lo más destacado:

  • Acabado mate y colores oscuros
  • Maquillaje natural
  • Ojos, el delineador y sus mil caras. 
  • Sombras a todo color, los metalizados y glitters para las más atrevidas. El look terroso, inspirado en lo salvaje de la naturaleza, se destacará también en la paleta de colores de esta temporada.
  • Y las bocas, serán las grandes protagonistas.

Si te estabas preguntando cuáles serían los labios perfectos para deslumbrar en este invierno, no hay mucho que pensar: los colores oscuros serán los must-have de 2018.

Esta tendencia ya viene desarrollándose desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por descubrir de ella. Un momento perfecto para renovar tu colección de labiales y hacerte una nueva con los más novedosos.

En cuanto a los colores los destacados, vienen pisando fuerte los morados ‘vamp’, los marrones oscuros y los rosas explosivos. La gama del ciruela, el violeta, el borravino y hasta del gris topo y el negro -para un estilo transgresor y con inspiración gótica-, renovarán los looks más arreglados y también los casuales.