Lady Di marcó fuertes tendencias de moda y estilo en los años 90 antes de su trágica muerte en 1997, y fue una de las mujeres mas influyentes del siglo XX. Sus cortes de pelo como el Bob Chop corto, fueron uno de los favoritos de sus seguidoras.

La princesa de Gales hizo parte de la Corona británica durante su matrimonio con el Príncipe Carlos, y después de su divorcio, continuó siendo uno de los personajes más queridos de la realeza, conocida no solo por su estilo y tendencias innovadoras, sino por sus acciones filantrópicas y caritativas.

El Bob Chop vuelve a ser tendencia, se postula como uno de los favoritos de la nueva temporada de primavera y verano en el continente europeo y se espera que recorra el mundo. Es más llevadero y menos exigente del que clásico bob y se adapta a diferentes edades y ángulos faciales.

Este corte se caracteriza por su ángulo más alto en la parte trasera y los primeros mechones a la altura de la mandíbula. En algunas ocasiones se combina con flequillo, como lo llevaba Lady Di.

La versatilidad del bob chop, hace que se pueda llevar liso y peinado, o con puntas irregulares para llevarlo con ondas, que pueden ser definidas y estilizadas o armadas con espuma para peinar.

Fuente: Marie Claire