Deciile adiós a las cirugías y olvídate de dañar tu piel con el bótox, pues existe un remedio casero y natural infalible, capaz de ayudarte a prevenir y eliminar los signos de la edad. Se trata de una poderosa mascarilla de aguacate, huevo y plátano para rejuvenecer tu piel.

Gracias a las propiedades del aguacate, el huevo y el plátano, es posible eliminar las arrugas propias de la edad, así como las patas de gallo, y hasta las manchas utilizando esta maravillosa mascarilla 100% natural, y que tú misma puedes preparar en tu cocina.

Y es que, de acuerdo a Food Chemistry, el plátano contiene fenólicos, carotenoides, aminas biogénitas y fitosteroles que ayudan a prevenir el estrés oxidativo, el cual, acelera el envejecimiento de la piel.

Además, el aguacate aporta ácidos grasos esenciales, tales como el omega 3 que es un reparador natural para la piel, humectando la zona donde se aplique, y previniendo que aparezcan más arrugas, según publicó la revista Biochimica of Biophysica Acta.

Ingredientes

 

  • ½ aguacate maduro
  • ½ plátano
  • 1 clara de huevo

Preparación

 

Tritura con un tenedor la pulpa del aguacate en un recipiente y agrega el plátano, el cual, también triturarás y mezclarás con el aguacate hasta que queden bien integraos.  A continuación, aparte bate la clara de huevo y agrégala a los dos ingredientes, hasta que se forme una masa homogénea.

¿Cómo la aplico?

 

Primeramente, debes lavar muy bien tu cara, y después aplicar poco a poco la mascarilla, sobre todo en las áreas que deseas tratar. Úntala en la cara, en el cuello y en el escote, y deja actuar por 25 minutos.

Finalmente, lávate la cara y retira la mascarilla por completo, evitando que quede algún residuo. Este remedio natural puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana.