Con la cercanía del verano, las marcas de moda ya ponen en vidriera lo último en tendencias para este 2021.

Una de ellas es Bōken, que llamó a su colección de verano “The Journey” y envío a desarrollar a Italia una paleta de colores en cuero ovino único en el país. Entre los protagonistas de esta nueva gama se pueden ver: lima, off-white, arena, rubí, aqua, verde, y hasta colores metalizados como plata y rosa. Por supuesto, que no faltarán los colores clásicos como negro, blanco y rojo, que ya son básicos para tener en el guardarropa.

El lima, uno de los colores protagonistas del verano de Boken

“En particular, para esta colección primavera-verano, se diseñó un conjunto de líneas sumamente versátiles, teniendo en cuenta que el producto final sea atemporal, resaltando la estética y, por supuesto, la calidad. Tratamos de no seguir tendencias, sino de crear un estilo único que con tan solo ver una prenda, la identifiquen con Bōken”, comentaron a Infobae desde la marca.

Sobre esta nueva temporada, idicaron que no pueden elegir una sola prenda estrella de la colección porque toda lo es, pero destacan un conjunto de short y camisa llamado “Verona", que resalta entre todos los diseños del cuero, una camisa recta y suelta con un detalle de matelasseado en sus mangas de un corte japonés, y un short amplio con elástico en la cintura, ambos con costuras a contra tono.

¿Y qué veremos esta temporada? La firma tiene una dualidad en su ADN: por un lado se encuentran líneas de una sastrería de lujo, con un corte y calce impecable; y en contraposición, líneas de camperas, vestidos y conjuntos llenos de rock. El resultado son piezas dotadas de una gran fuerza que comunican la esencia de la marca.

Fuente: Infobae