Agenda. Tras el viaje a Córdoba, Alberto Fernández (izquierda) se reunirá el martes con Lammens (derecha).


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participa hoy de una misa por el primer aniversario de la muerte de quien fuera tres veces gobernador de Córdoba, el peronista José Manuel De la Sota. Fuentes del Frente de Todos indicaron que Fernández fue invitado por la familia, y que el oficio religioso se realizará en la catedral provincial, a partir de las 18.30.

La hija del exgobernador, Natalia De la Sota, escribió en Twitter: "Se cumple un año desde el momento en que mi papá no está más. Quisiera que estuvieran conmigo ese día", convocó.

A fines del mes pasado, Fernández se reunió con la hija del dirigente fallecido, tras lo cual la joven sostuvo que coincidieron "en que hay que seguir tendiendo puentes para la construcción de un país unido".

A la misa asistirá el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el diputado Felipe Solá, y el candidato a diputado Sergio Massa.

Fernández participará el martes de un encuentro con el candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio, Matias Lammens.