ANSES: jubilados, embarazadas, AUH y otras asignaciones que cobrarán este jueves 21
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este jueves 21 de octubre se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes no superan los 29.135 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 8, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 8 percibirán el dinero previsto en ese programa que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 tendrán acreditado ese beneficio.
Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 8, tendrán disponible el dinero previsto para ese plan asistencial.
VIERNES
Para este día, 22 de octubre, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes no superan los 29.135 pesos), con DNI terminado en 9.
También cobrarán lo beneficiarios de la AUH o de la AFH, con DNI que finaliza en 9.
Continuará el pago de la Asignación por Embarazo. Será a quienes tengan el DNI que termina en 8.
Empezará a abonarse a Desempleados contemplados en el Plan 1, cuyo DNI finaliza en la cifra 0 ó en la 1.
El avión chino "voló directamente delante y a menos de 400 pies del morro del RC-135, obligando a la aeronave estadounidense a volar a través de la turbulencia de su estela" el viernes, dijo el Comando Indo-Pacífico (Indopacom) estadounidense en un comunicado.
Fue en Caucete, en uno de los barrios más conflictivos del departamento. Los disparos no lo hirieron.
Ocho personas en total fueron aprehendidas por la policía en el operativo, que secuestró la droga en un galpón ubicado en Funes.
Se abonará en 3 tramos y habrá revisión en septiembre.
Será 58,11% para la mina iglesiana y 27,5% para la jachallera.
Por su parte, el Banco Central compró US$82 millones y encadenó 16 ruedas consecutivas con saldo positivo.
Así lo dijo durante su discurso en la cumbre de presidentes sudamericanos realizada en el Palacio de Itamaraty.