Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este martes 15 de junio se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 25.923 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) en 5 en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, salario y medio aguinaldo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán también acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 3 dispondrán de la prestación.

A su vez, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo documento termine en 4 y 5 recibirán el beneficio.

Los jóvenes que reciben una beca que les garantiza finalizar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7 cobrarán ese beneficio.

MIÉRCOLES

Para este día, 16 de junio, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 25.923 pesos) c el DNI que finalice en la cifra 6.on

Pagarán a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo. Será a los DNI que finalicen en 6.

Será el día de pago de la Asignación por Embarazo, para las beneficiarias con el DNI que concluye en 4.

En tanto, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 percibirán su prestación.