Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este martes 21 de diciembre se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superan los 32.664 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 4 ó en 5, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 9 percibirán el dinero previsto en ese programa que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 tendrán acreditado ese beneficio.

MIÉRCOLES

Para este día, 22 de diciembre, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superan los 32.664 pesos), con DNI terminado en 6 y 7.

Continuará el pago de la Asignación por Embarazo. Será a quienes tengan el DNI que termina en 8.

A su vez, los beneficiarios de la Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento cobrarán con cualquier terminación de DNI.

Las personas que perciben el programa Desempleo 1 tendrán disponible el dinero previsto, también para todas las terinaciones de DNI.