ANSES: jubilados, embarazadas, AUH y otras asignaciones que cobrarán este martes 21
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este martes 21 de diciembre se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superan los 32.664 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 4 ó en 5, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 9 percibirán el dinero previsto en ese programa que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 tendrán acreditado ese beneficio.
Para este día, 22 de diciembre, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superan los 32.664 pesos), con DNI terminado en 6 y 7.
Continuará el pago de la Asignación por Embarazo. Será a quienes tengan el DNI que termina en 8.
A su vez, los beneficiarios de la Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento cobrarán con cualquier terminación de DNI.
Las personas que perciben el programa Desempleo 1 tendrán disponible el dinero previsto, también para todas las terinaciones de DNI.
La medida alcanza a beneficiarios de ANSES, entre ellos jubilados, así como monotributistas y otros grupos de sectores vulnerables.
Si bien hay tiempo hasta el 31 de diciembre para presentar lo correspondiente al año 2022, la Anses informó que cuanto antes se presente, antes se va a cobrar el 20% que se retiene por mes de la Asignación Universal por Hijo.
El Sumo Pontífice señaló que tiene "el corazón roto" por el tiroteo que dejó 21 muertos en una escuela de Estados Unidos.
El titular de ATE provincia de Buenos Aires dijo que prefiere “perder un día de clases” a "esperar que el FMI corte el financiamiento”.
La joven presentó la denuncia en una comisaría de San Justo. Los investigadores revisaron las cámaras y chequearon que no había existido el delito.
El hecho ocurrió en una oficina de un call center en la ciudad capital. La compañía despidió al trabajador de inmediato
Ocurrió en Santa Lucía en la línea D.