21 de junio de 2021 - 00:00

ANSES: jubilados, embarazadas, AUH y otras asignaciones que cobrarán este martes 22

Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.

Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este martes 22 de junio se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 25.923 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 9 en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, salario y medio aguinaldo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 tendrán también acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 7 dispondrán de la prestación.

MIÉRCOLES

Para este día, 23 de junio, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superan los 25.923 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 0 ó en 1.

Será el día de pago de la Asignación por Embarazo, para las beneficiarias con el DNI que concluye en 8.

Pagarán a los beneficiarios del plan Desempleo 1. Será a los DNI que finalicen en 0 ó en 1.

LAS MAS LEIDAS