Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este viernes 17 de diciembre se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superan los 32.664 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 ó en 1, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 7 percibirán el dinero previsto en ese programa que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 5 tendrán acreditado ese beneficio.

A su vez, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 perciben mañana su prestación.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 7, tendrán disponible el dinero previsto para ese plan asistencial.

LUNES

Para este día, 20 de diciembre, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superan los 32.664 pesos), con DNI terminado en 2 y 3.

También cobrarán lo beneficiarios de la AUH o de la AFH, con DNI que finaliza en 8.

Continuará el pago de la Asignación por Embarazo. Será a quienes tengan el DNI que termina en 6.