Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este miércoles 9 de septiembre se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 20.374 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 1.

También se pagará a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo. Será a los DNI que finalicen en 1.

Además se pagará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para aquellos beneficiarios que lo perciban a través del CBU. Se completará al grupo de quienes tengan el DNI que termina en 5.

Comenzará el pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Será a los beneficiarios con el DNI que concluye en 0 ó en 1.

JUEVES

Para este día, 10 de septiembre, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 20.374 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 2.

Pagarán a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo. Será a los DNI que finalicen en 2.

También cobrarán los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que lo hagan por el CBU. Será a una primera parte de quienes tengan el DNI que termina en 6.

Empezará a pagarse la Asignación por Embarazo. Será a las beneficiarias con el DNI que termina en 0.

En esta jornada también se pagará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Será a los beneficiarios con el DNI que concluye en 2 ó en 3