Pez en el agua. Macri ingresó a La Rural al grito "sí se puede", le pidieron fotos, y que derogue la ley de despenalización del aborto si la aprueba el Congreso.

Cumpliendo su promesa de pasar aunque sea un ratito ya que el sábado 28 no estará en la apertura oficial de la Expo Rural 2019, el presidente Mauricio Macri visitó ayer la tradicional muestra del campo en el predio de Palermo. Pero el Presidente tuvo que acotar su visita a sólo 15 minutos ya que la seguridad fue desbordada por la multitud que se acercó a saludar.

El mandatario ingresó al predio minutos antes de las 17.30 acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

Entre visitantes y productores, el jefe de Estado fue recibido al grito de "sí se puede", el pedido de fotos y un reclamo: que vete la ley de interrupción voluntaria del embarazo en caso de ser aprobada por el Congreso.

Macri durante su corta visita pasó por el pabellón de las razas bovinas, luego pasó por el de caballos. Finalmente, pasó por el de Mainero, una empresa de maquinaria agrícola-ganadera nacional, donde lo esperaba el presidente de la firma, pero ese encuentro quedó trunco por la gran cantidad de gente.