Una noticia que recorrió las redes sociales e incluso llegó a los celulares de algunos sanjuaninos, generó confusión. El mensaje indicaba que “los billetes de 100 pesos con la imagen de Julio A. Roca, saldrán de circulación a partir del 20 de febrero” y que “si no se los cambia hasta dicha fecha, pierden validez”. Sin embargo, autoridades del Banco Nación indicaron que eso es falso.

Las autoridades desmintieron la información y dejaron claro que ese billete continuará vigente para cualquier tipo de operación. A la vez, llamaron a la gente a estar prevenida ante una posible estafa de transacciones bancarias.

Por otra parte, afirmaron que recibieron consulta de personas preocupadas y de gente que directamente quería cambiar los billetes que tenía en su poder.

"De un día para el otro no se puede cortar la circulación de un billete con el que se están manejando todas las entidades financieras. Todo comunicado oficial es emitido por el Banco Central de la República Argentina y se lo pone para el conocimiento del público", afirmaron.