Buenos Aires.- Se terminan las caminatas eternas y la frustración ante los carteles ‘SUBE sin sistema’ para aquellos que necesitan cargar la tarjeta de boleto electrónico para poder viajar en transporte público.

A partir de hoy lunes, se podrá cargar la SUBE a través de Internet con el servicio PagoMisCuentas (www.pagomiscuentas.com), de Banelco, según informó la semana pasada el Ministerio de Transporte de la Nación.

‘Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria’, precisó la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a través de un comunicado.

Sin embargo, el proceso no termina ahí. Después de realizar la carga virtual, los usuarios, que ya suman 13 millones en todo el país, deben acreditar la carga apoyando la tarjeta en una terminal automática SUBE. Las ubicaciones de las terminales se pueden encontrar en el sitio oficial.