"Distintas". Alberto Fernández dijo que con Macri tienen "visiones absolutamente distintas sobre el país".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visita hoy Tucumán para participar de un encuentro entre industriales y sindicalistas que organiza el gobernador Juan Manzur, informaron fuentes del Ejecutivo provincial.

El encuentro, que tiene como motivo la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro, tendrá lugar a la noche con una comida que podría darse en el Salón Blanco de Casa de Gobierno o en hotel de la capital tucumana.

Además de Fernández, confirmaron su participación el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el secretario general de Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, entre otros referentes sindicales, gremiales y empresarios.

Alberto Fernández recibió ayer al mediodía a Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), una de las identidades que el candidato sienta en la mesa hipotética de un "pacto social".

La reunión se realizó ayer al mediodía en las oficinas de Fernández en la calle México, en el barrio porteño de San Telmo. Fue un encuentro mano a mano, sin fotos, una charla previa a la cita que tendrán, más grande, en Tucumán.

En declaraciones radiales, Alberto Fernández volvió a diferenciarse ayer del presidente Mauricio Macri al afirmar que tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos" y exhortó nuevamente a cerrar la "grieta" en la sociedad porque, dijo, "no se puede seguir viviendo en el país de la locura".