El exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, explicó ayer que se "sumó al equipo" de la defensa de Cristóbal López y Fabián de Sousa, socios en Oil Combustibles porque existe un "Estado ladrón que mete preso a dos empresarios sin ninguna razón, para quedarse con su patrimonio". "Me sumé al equipo porque lo que están haciendo con Cristóbal López y con Fabián de Sousa es una catástrofe. Aquel Estado asesino que significó la dictadura, hoy se ha convertido en un Estado ladrón que mete preso a dos empresarios sin ninguna razón para quedarse con su patrimonio", afirmó el exfuncionario en declaraciones a Radio Uno.

Fernández también dijo que integrará parte del equipo que defiende a los ejecutivos porque "a los amigos no se los deja solos" y recordó que "desde marzo del 2016" tiene "el estudio abierto" donde sigue diferentes causas, exceptos las vinculadas a temas "laborales y penales".

El exjefe de ministros kirchnerista, abogado y contador público, confirmó ayer que asistirá en cuestiones de derecho civil a los empresarios.