Hay muchos destinos turísticos que saben adaptarse a la situación epidemiológica de cada ciudad y por eso es clave los protocolos para cuidar no sólo a los turistas, sino también a los trabajadores del sector, como sucede en Bariloche, donde anunciaron que flexibilizan una de las medidas impuestas para evitar la propagación del Covid.

Este mismo miércoles, la provincia de Río Negro dejará de exigir el test de coronavirus 72 horas antes para aquellos que quieran ingresar en el transporte público, lo hagan por vía terreste o aérea. 

Así que ellos que quieran viajar a Bariloche, sólo deberán descargar en su celular la aplicación Circulación RN, así podrán hacer el trámite del permiso de circulación o bien pueden registrarse en circulacionrn.rionegro.gov.ar y allí podrían ingresar sus datos y el del resto de las personas que los acompañan.

Tras un julio más que complicado, agosto dio un panorama completamente diferente, con nieve en la montaña lo que provocó que los visitantes se multipliquen.

La demanda está creciendo en septiembre y octubre pero sobre todo para el fin de semana largo del 12 de octubre con la llegada de una nueva edición de " Bariloche a la carta", cuya feria reúne a grandes valores de la gastronomía patagónica con la participación de alrededor de 100 restaurantes; además de charlas, catas y más actividades para disfrutar.

Por otro lado, Bariloche sigue siendo el lugar favorito del Travel Sale 2021, con opciones de financiación muy llamativas que estarán disponible hasta el 5 de septiembre.