Claudio Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio desestimó hoy que exista una ‘conspiración‘ en contra de la ex presidenta Cristina Fernández y aseguró que ‘no se trata de una persecución sino de una investigación‘, en referencia a la causa Los Sauces. ‘Acá (por Los Sauces) hay papeles y papeles que van ordenando esta causa y armándola como si fuera un rompecabezas. Cuando sea el momento se va a poner blanco sobre negro todas las pruebas y ahí se va a ver si esto es una persecución artificial o simplemente una investigación‘, señaló el magistrado.

Enfatizó que ‘no hay una conspiración en contra‘ de la ex presidenta y que no tiene ‘ninguna razón objetiva para haber entrado en una ’cruzada’ con ella‘, tras ser consultado sobre las investigaciones que realiza sobre la ex mandataria. ‘Lo que va a mandar acá no va a ser mi voluntad, sino las pruebas‘, aseveró Bonadio en declaraciones a Radio Con Vos, luego de que ayer negara la excarcelación del contador Víctor Manzanares, detenido en la causa ‘Los Sauces‘, donde está acusada también Cristina Fernández.

DYN26, BUENOS AIRES 20/06/17, CRISTINA FERNANDEZ DURANTE  LANZAMIENTO DE UNIDAD CIUDADANA ESTA TARDE EN EL ESTADIO DE ARSENAL.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO
Cristina Fernández, investigada y candidata

Por último, señaló que la causa muestra ‘una gran cantidad de flujos de dinero, efectivo y bancario‘ que no tiene ‘razones económicas contables para aparecer en el circuito patrimonial de determinadas personas‘, en referencia a la familia kirchner.