Cristina Fernández de Kirchner tildó de falsa la denuncia de Margarita Stolbizer que señala la existencia de un nuevo hotel propiedad de la exmandataria. Para hacer sus descargos puso en marcha toda la maquinaria de difusión que tiene a través de las redes sociales.

Stolbizer denunció que CFK es propietaria del Waldorf en Buenos Aires, lo que la exmandataria negó.


"Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SINVERGUENZAS", escribió la expresidenta y acompañó una nota de Clarín con un sello que dice "FALSO" y "FAKE NEWS".

"Inventan estas cosas para tapar, por ejemplo, que en junio están dando de baja 70 mil pensiones a discapacitados", tuitearon desde la cuenta del equipo de Cristina.

Stolbizer dijo que el nuevo hotel denunciado figura a nombre de Osvaldo "Bochi" Sanfelice, exsocio de Máximo Kirchner. 

La denuncia de la diputada se hizo ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, señalando que el hombre de confianza de los Kirchner hizo de testaferro de la exfamilia presidencial. Piden que esta denuncia se sume a la causa Hotesur.

En el movimiento de la maquinaria comunicacional a través de las redes, también se sumó la cuenta de Casa Rosada 2003-2015 y el perfil del Instituto Patria. En ambos casos se siguió la misma metodología, pero apuntando a la falsedad de la lista de funcionarios coimeados por Odebrecht.