Tras el escándalo surgido por las vacunas VIP que terminaron con la renuncia de Ginés González García, vecinos de la torre Le Parc de Puerto Madero (ciudad de Buenos Aires) lo recibieron con un cacerolazo, insultos y silbidos.

El viernes pasado, luego de que González García le manifestara su renuncia al presidente Alberto Fernández, se fue a su departamento en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Sin embargo, los vecinos salieron a manifestar su repudio después de que Horacio Verbitsky afirmara que había recibido la vacuna la Sputnik V por gentileza del Ministerio de Salud y en la misma sede de la cartera sanitaria.

En un video que circula por las redes sociales se puede ver al exministro bajar de su camioneta y recibir el abucheo de los vecinos de esa exclusiva zona.

En el video que dura poco más de 30 segundos se escucha el ruido de las cacerolas, insultos de los vecinos, pero también se pueden distinguir algunos aplausos y ya fue visto por más de 205 mil personas. Sin embargo, después de presentar su renuncia, Ginés González García fue despedido en medio de aplausos eufóricos por los empleados de la cartera.

Las imágenes habrían sido tomadas desde una torre cercana a la del exministro, ya que se puede ver con claridad cuando la camioneta que traslada a Ginés se estaciona frente a la entrada del edificio y él se baja.