La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió subió un video a sus redes sociales en el que reavivó la interna de Juntos por el Cambio en la Provincia de Entre Ríos, llamando a votar por la lista puesta a la que encabeza el ex ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio.

En el video, la dirigente acusa a Frigerio de "traidor" sin mencionarlo, y llama a votar por la lista que encabeza Pedro Galimberti recalentando la interna entrerriana.

Las declaraciones de Carrió tienen lugar luego de que los principales dirigentes y precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) intentaran bajar el tono a las tensiones internas profundizadas en las últimas semanas de cara a las PASO del 12 de septiembre, en un contexto de pujas por el liderazgo del espacio opositor en el que se sumó el regreso al país del expresidente Mauricio Macri.

Macri retornó al país tras permanecer 43 días en Europa y tiene previsto sumarse a la campaña de Juntos por el Cambio rumbo a las primarias del 12 de septiembre.

Pocas horas antes de su regreso, el ex presidente salió a respaldar vía Twitter al diputado nacional y precandidato a renovar su banca, Fernando Iglesias, justo cuando el espacio opositor buscaba dejar atrás los coletazos del escándalo que generaron las expresiones consideradas misóginas del legislador del PRO sobre la actriz Florencia Peña.