‘Sueño del Pibe’. Carrió y Vidal visitaron el comedor ‘Sueño del Pibe‘, de Antonia Esperanza, en la localidad de Batán,
donde se elaboran pizzas y hay un comedor para niños.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional, Elisa Carrió, quien busca su reelección, pidieron ayer a los marplatenses que vuelvan a votar por la alianza oficialista Cambiemos porque afirmaron que en la provincia ‘se está peleando contra un sistema mafioso‘.

Vidal y Carrió visitaron un comedor barrial en Batán y ofrecieron luego una conferencia de prensa en el lujoso hotel Costa Galana, donde la gobernadora señaló que ‘estamos empezando a ponernos de pie. Sabemos que todavía falta, pero ninguno de los que estamos acá vamos a parar hasta que el cambio y hasta que la esperanza se sostenga y llegue a cada una de las casas‘.

Tras participar en Batán de un timbreo, Carrió pidió a los marplatenses que ‘acompañen a nuestros candidatos‘ en las próximas elecciones legislativas. Esta, dijo Carrió, ‘es una oportunidad enorme, muy difícil porque como dice María Eugenia, acá se está peleando contra un sistema mafioso y necesitamos tener más diputados y senadores. Sobre todo de la provincia de Buenos Aires, que es la que más diputados da, para no tener que ser extorsionados‘.

‘Esta gobernadora necesita un acompañamiento enorme porque está entregando su vida‘, sostuvo Carrió. ‘Estamos trabajando, porque la verdad contra las mafias estamos trabajando. La gobernadora está haciendo los cambios. Por primera vez en el conurbano se está combatiendo las mafias de todo tipo, pero Mar del Plata tiene su turno, sobre todo el puerto y Batán. Porque los que se robaron el país dicen que está todo mal hace un año, pero los que saquearon a esta nación tienen que dar respuesta‘, añadió.

Carrió también señaló que aún ‘estamos sufriendo porque nos robaron. Lo que a usted le falta es lo que tienen otros. Pero evitamos ser Venezuela. Evitamos que ustedes tengan que salir desesperados a hacer cola por un alimento‘.

Por su lado, Vidal dijo que ‘venimos trabajando para enfrentar las dificultades, no empezamos ahora por la campaña. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo‘, aseveró.Fuente: DyN

CFK habló de ‘cavernícolas’


La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner visitó ayer el Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en La Matanza, donde señaló que no terminar las obras ‘es de cavernícolas‘. En el encuentro con trabajadores de la salud, le expresaron su preocupación por la crisis del sector sanitario, según un comunicado. También expresaron preocupación por la suba de precios de remedios.