Buenos Aires, 16 de abril.- El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios deberá realizar 100 horas de tareas comunitarias en el marco de una probation que le fue otorgada hoy por la pelea que protagonizó en diciembre pasado a la salida de un canal de TV con el luchador de kick boxing Jorge "Acero" Cali y los daños que le provocó a su Ferrari.
El abogado de Barrios, José Vera, informó a Télam que la probation fue otorgada este mediodía por el juez en lo Contravencional número 13 porteño, Guillermo Morosi, quien además aceptó los 6.000 pesos que Barrios ofreció como indemnización.
Las 100 horas de trabajo comunitario se realizará en instituciones de bien público a determinar por la fiscalía que intervino en el caso.
Para obtener el beneficio de la probation y de ese modo evitar ser juzgado, "La Hiena" Barrios contó con el aval del fiscal contravencional Gustavo Galante.
Durante la audiencia estuvieron presentes los dos pugilistas, pero "Acero" Cali no pudo participar formalmente en el expediente porque no se había presentado como particular damnificado, según reveló el abogado Vera.
El letrado también indicó que el juez Morosi intimó a "Acero" Cali para que acredite en el plazo de cinco días la titularidad de la Ferrari dañada, ya que en la causa sólo presentó una cédula azul, que es la que da permiso para manejar ese vehículo.
