El frente oficialista Cambiemos inició hoy la campaña electoral para las PASO con una nueva jornada nacional de timbreo, en el que los referentes y candidatos de las distintas fuerzas del oficialismo recorrerán varias ciudades para dialogar de manera directa con los vecinos.
 

DYN13, BUENOS AIRES, 15/07/2017, EL PRESIDENTE DE LA NACION, MAURICIO MACRI, JUNTO A LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARIA EUGENIA VIDAL, DURANTE LA RECORRIDA POR HAEDO EN EL PARTIDO DE MORON, DONDE ENCABEZAN EL PRIMER TIMBREO DE CAMPA�A DEL FRENTE CAMBIEMOS, DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.




La actividad proselitista, típica del Pro, sumó a ministros y funcionarios del Gobierno e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, según contaron fuentes partidarias. De esta manera, el oficialismo dará el primer paso para instalar a sus candidatos.

El propio Macri posteó en su cuenta de Twitter un video acompañando el lanzamiento de la campaña.
 

Al respecto, el jefe de Gabinete Marcos Peña sostuvo en un mensaje a los militantes, voluntarios y seguidores de Cambiemos que "empieza la campaña y estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de los argentinos".


El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, visitó a vecinos de Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, recorrerrióla ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.
 

Por su parte, el intendente radical de Santa Fe, José Corral, recorrerrió la ciudad junto a la diputada nacional Elisa Carrió, y a los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.


El ministro de Producción, Francisco Cabrera,visitó Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Ituzaingó