La presidenta de la Coalición Cívica (CC) bonaerense y diputada provincial, Maricel Etchecoin, aseguró ayer en el Congreso partidario que se hizo en la ciudad de Bragado que para las próximas elecciones "tenemos una candidata (presidencial) y es Lilita Carrió" y afirmó que "en la provincia tenemos muy en claro que la unidad es la fortaleza para un proyecto nacional".

"La provincia de Buenos Aires tiene que estar en un proyecto nacional porque es la base para gobernar", sostuvo la legisladora durante el congreso en el que también participaron el diputado nacional del Pro, Diego Santilli, y el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense y legislador provincial, Maximiliano Abad.

Etchecoin señaló: "Hoy la oposición plantada es la del bloque de Juntos". "No nos quieran vender gato por liebre los que gritan, los que buscan una Argentina más autoritaria".

Durante el congreso provincial, que se desarrolló en el AeroClub de Bragado y no contó con la presencia de Elisa Carrió por problemas de salud, se conformó la mesa Directiva del Congreso.