Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes en su despacho del Senado al expresidente de Bolivia Evo Morales, quien está de visita en el país. Además, la vicepresidenta cargó en las redes sociales contra "las maniobras del Partido Judicial".

Morales, quien llegó al país la semana pasada para lanzar el foro alternativo de movimientos sociales "Runasur", visitó a la expresidenta en el Congreso de la Nación. El encuentro fue dado a conocer por Cristina a través de una publicación en Twitter: "Hoy, en el Senado, junto al compañero Evo Morales".

En su agenda en la Argentina, el exmandatario participó en la Feria del Libro Nacional y Popular, que se realizó en Santa Fe, donde compartió un acto con el presidente Alberto Fernández, que ocurrió en paralelo a la presentación de Cristina ante el plenario de la UOM.

Por otra parte, este lunes la vicepresidenta compartió en sus redes sociales una nota de la periodista Irina Hauser en Página 12 titulada "La Justicia en Modo Macri".

Al respecto, Cristina sostuvo que el artículo describe "las maniobras del Partido Judicial". La nota dice que "hay jueces y fiscales que son funcionales al expresidente (Mauricio Macri) y lo han beneficiado con sus decisiones, y que actúan como si la oposición estuviera por ser gobierno o ya lo fuera".

También describe en detalle "las causas contra Cristina Kirchner y exfuncionarios kirchneristas que volverán a cobrar impulso en los próximos días".