Former Argentine President and Senator Cristina Fernandez de Kirchner speaks during a news conference at the Congress in Buenos Aires

 
La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que espera que los diputados ‘rechacen el saqueo a los jubilados‘, en la sesión convocada para las 14 para tratar la reforma previsional, y expresó su deseo de que los ciudadanos que quieran manifestarse ‘contra el ajuste‘ puedan hacerlo ‘libremente y sin miedo‘.

‘El ministro de Economía de (Mauricio) Macri dice que no hicieron la cuenta de lo que van a sacarle a los jubilados. Unidad Ciudadana sí‘, sostuvo la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter, en la que remitió al sitió web calculadoraprevisional.com.ar.

‘Entrá a la calculadora y fijate cuánto cobrarías con la fórmula actual y cuánto te va a sacar el Gobierno‘, propuso la ex mandataria.En ese marco, Fernández de Kirchner agregó: ‘Ojalá todos los legisladores también hagan hoy este cálculo y rechacen el saqueo a los jubilados‘ y utilizó la etiqueta #ConLosJubiladosNO‘.

Por último, expresó su deseo de que ‘los ciudadanos que quieran manifestarse contra el ajuste puedan hacerlo libremente y sin miedo. Como corresponde en democracia‘.